Nuevas gasolineras venden el mismo combustible de Pemex: AGVT

0
50
Será dentro de 4 años cuando los consumidores tengan opciones de precio, calidad.

La aparición de nuevas marcas en gasolineras del Estado de México Hidrosina y Oxxo Gas es en realidad una manera de preparar el mercado y de conocer la reacción de los consumidores previo a la apertura de los mercados de gasolina.

De acuerdo con Jorge Luis Pedraza, presidente de la Asociación de Gasolineros del Valle de Toluca, en realidad estas distribuidoras están vendiendo el mismo combustible de PEMEX y al mismo tiempo y solo han llegado a un acuerdo en lo que se llama “abanderamiento” de sus establecimientos buscando ofrecer una diferencia en marca del producto pero la calidad ofrecida es la misma.
Indico al momento son apenas 5 las gasolineras de la misma cadena empresarial las que han iniciado este cambio en el Valle de Toluca.
El empresario refirió que a partir de éste miércoles es cuando se verá el primer ejercicio de introducción de un nuevo producto en la zona norte del país pero los resultados efectivos se verán en 3 o 4 años cuando los consumidores tengan en efecto opciones de precio, calidad, aditivos y rendimiento de combustibles distintos.
Indico que al momento se están preparando para tener los elementos de financiamiento y desarrollo que sean necesarios de tal suerte que una vez abiertos los mercados se tengan las condiciones para ofrecer mejores productos a la población.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios