Ocoyoacac estrena Plaza Estado de México para fomentar la convivencia familiar

0
49
Plaza Estado de México en Ocoyoacac

Para brindar un espacio digno para la sana convivencia de los niños, jóvenes y familias, el gobierno mexiquense entregó la Plaza Estado de México de Ocoyoacac, una de las 100 que se tienen listas en la entidad, y para septiembre se prevé contar con una en cada uno de los 125 municipios del Estado de México.

 

Al respecto, Heriberto Ortega, secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente del Gabinete Regional IX Lerma, informó que la plaza cuenta con trotapista, sanitarios, ejercitadores, juegos infantiles y especiales para adultos mayores y niños con discapacidad.

 

Por otra parte, entregó obras y 30 equipos de cómputo a las primarias “Ignacio Ramírez” y “Benito Juárez”; un aula de cómputo en la primaria “Guadalupe Victoria”, así como obras de impermeabilización de la secundaria “12 de octubre”, en beneficio de mil 790 alumnos.

 

También inauguró la rehabilitación de la avenida Martín Chimaltécatl que va de la comunidad de San Pedro Cholula hacia la cabecera municipal, así como el Bulevar Amomolulco-Capulhuac. Además, entregó la construcción y equipamiento de la Estación de Bomberos y uniformes a elementos de Protección Civil, consistentes en trajes antiflama, botas, pantalonera, chaquetón, guantes y casco protector, todo con una inversión de 5 millones de pesos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios