Ofrece Del Mazo conectar Apaxco con Arco Norte

0
72

Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, se comprometió a conectar Apaxco con el Arco Norte, a fin de que se genere más inversión, que se instalen más industrias y se generen más y mejores empleos en la zona de Apaxco, Tequixquiac y Hueypoxtla.

Alfredo del Mazo estuvo en Apaxco (Foto: Especial).

Además, para reforzar la formación profesional de los jóvenes y tengan más oportunidades de desarrollo, el candidato del PRI anunció la construcción de una universidad regional.

También dio a conocer que para el fortalecimiento del campo, brindará apoyo con tecnología, maquinaria, financiamiento y semilla mejorada, así como la promoción de espacios de almacenamiento. Pero especialmente se pronunció porque que las mujeres y hombres que trabajan en el campo sean los principales beneficiarios de esta labor y no los intermediarios.

El candidato del PRI anunció que tarea que realizará si gana la elección de gobernador, será la rehabilitación de los centros médicos de estos tres municipios, además de dotarlos de medicamentos y personal para brindar los servicios que merecen las familias.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios