Ofrece Josefina Vázquez llevar Tren Suburbano a Teoloyucan y Huehuetoca

0
186
Vázquez Mota sostuvo una reunión con productores de lácteos (Foto: AG Lopez).

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del estado de México, se comprometió a que el Tren Suburbano llegue a Teoloyucan y Huehuetoca para servir a miles de mexiquenses que pierden varias horas de su vida en traslados a la Ciudad de México.

En Teoloyucan, durante una reunión con productores de lácteos, en el Rancho “Los Fascinneto”, afirmó que ella “sí va a cumplir”, al recordar que el Tren Suburbano ofrece servicio de Buenavista a Cuautitlán.

Josefina Vázquez Mota reconoció el espíritu emprendedor de los productores de lácteos y los problemas por las que atraviesan, por lo que aseguró que una de sus prioridades será rescatar el agua de los ríos y sentar bases para crear un desarrollo integral en la región, para que produzca de manera sustentable.

Señaló que si gana la elección de gobernador, creará dos Centros de Exposición y Comercialización de Productos Agropecuarios en la entidad, para que se logren metas como los 10 mil empleos al mes bien pagados.

La panista señaló también que apoyará acciones que permitan a los productores ser más competitivos y que sus productos se vendan en todo el país.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios