Ofrece Toluca talleres de No Violencia y Comunicación Asertiva

0
152

La administración municipal de Toluca, que encabeza Fernando Zamora Morales, busca fomentar la cooperación y la cultura de paz entre la población, por lo que a través de la Defensoría de Derechos Humanos se imparten talleres de No Violencia y Comunicación Asertiva, en esta ocasión a directivos y orientadores de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No.1 de Toluca.

Así, los participantes de los turnos matutino y vespertino aprendieron a expresarse con claridad, empatía, honestidad, congruencia, respeto y asertividad, para enriquecer las vidas de sus alumnas, alumnos y de quienes los rodean, al reconocer y atender las necesidades propias y ajenas, así como expresar mejor sus sentimientos y necesidades.

La Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca continuará llevando estos talleres a todas las instancias educativas o gubernamentales que lo requieran. Para solicitar mayores informes de este servicio gratuito, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 214 91 13 y 773 29 66.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios