Ópera “Romeo y Julieta” se presenta este fin de semana en Toluca

0
112

Con más de cien artistas en escena y un equipo de cas 200 colaboradores, es como “Romeo y Julieta” promete sorprender al público toluqueño con sus dos presentaciones en el Teatro Morelos. El espectáculo es tan sólo una de las opciones de entretenimiento que Toluca ofrece para este fin de semana.

Este viernes a partir de las dos y media de la tarde se realizará el Festival Toluca Cultural con la participación de grupos como La Dolorosa, Holograma, Volta, ¼ de Queso, Sonido San Francisco, entre otros. Evento se realizará en Santos Degollado 616 casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez. El boleto en taquilla tiene costo de 70 pesos.

El Zoológico Zacango inaugurará “El Laberinto del rino”, se trata de la nueva tracción del zoológico. Los niños entran gratis, mientras que los adultos deberán pagar 25 pesos.

Mañana 5 de agosto a las 11 de la mañana iniciará la jornada de Teatro Panal a las afueras del Teatro Universitario Los Jaguares presentando la obra “Bodoconio y el Nahuál”; así como un taller de títeres literarios de forma gratuita.

A las siete de la tarde se llevará a cabo la primera función de la ópera “Romeo y Julieta” con la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda. El acceso será con boleto que se entrega de forma gratuita.

El domingo 6 de agosto, como cada mes, el Zoológico Zacango realizará su tradicional Rodada con la cual, las personas que lleguen en bicicleta en un horario de ocho a diez de la mañana entrarán de forma gratuita. A las cinco de la tarde se realizará la segunda función de la ópera Romeo y Julieta en el Teatro Morelos.

 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios