Organizaciones campesinas del estado de México se suman al M18

0
69

Con el objetivo de crear una red de organizaciones sociales y de ciudadanos que construya una propuesta de desarrollo social y comunitario, organizaciones campesinas del estado de México se sumaron al M18, que tiene el objetivo de promover la unidad de las fuerzas y movimiento progresistas para cambiar el Gobierno de la República.

Engels López Barrios

Todo ello con la finalidad de acabar con el actual modelo económico neoliberal, que acusan es promotor de la corrupción y de las desigualdades socioeconómicas sentenció Engels López Barrios, secretario General Estatal de la CIOAC “José Dolores López Domínguez”.

Esto bajo tres ejes que son: la planeación integral del desarrollo regional y comunitario; la sustitución del asistencialismo por el impulso a la producción y la participación organizada de la sociedad.

En conferencia de prensa, recalcó que entre sus propuestas para la construcción del Programa Integral y Sustentable de Desarrollo para el Campo Mexicano, radica que es necesario reorientar  el gasto público canalizando mayores recursos a los pequeños productores.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios