Óscar Van Dyck presentará “Carlitos” en la Biblioteca Pública Central Estatal

0
54

La Biblioteca Pública Central Estatal se prepara para recibir la obra escultórica del joven artista Óscar Van Dyck, quien a partir del 20 de julio presenta la Serie completa sobre un personaje: “Carlitos”, en las instalaciones de este espacio administrado por la Secretaría de Cultura del Estado de México.

En esta ocasión, el artista toluqueño presenta una selección de 15 piezas en pequeño formato sobre “Carlitos” un personaje de tan sólo nueve años que cursa el cuarto grado de primaria, y a quien Van Dyck plasma en diferentes situaciones y actividades en las que refleja su gran entusiasmo para aprender.

Elaboradas en plastilina epóxica (que es de mayor resistencia) las piezas presentan a “Carlitos” con diferentes atuendos, ya que al ser un apasionado lector, suele disfrazarse de los personajes que abordan las historias, al igual que cuando visita algún museo. La inauguración de Serie completa sobre un personaje: “Carlitos”, será al medio día del 20 de julio en esta biblioteca ubicada dentro del Centro Cultural Mexiquense, en Toluca.  

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios