Ozuna dará concierto en Metepec

0
2057

Será el 10 de diciembre cuando el cantante puertorriqueño llegue a territorio mexiquense con un concierto que forma parte de su gira “México World Tour”.

Aguascalientes, Morelia, Puebla, San Luis Potosí, Ciudad de México y Toluca son algunas de las ciudades a las que Ozuna lleve su gira con la que promociona su disco “Odisea”, el cual fue lanzado en el mes de agosto pasado y que en el que incluye duetos con De La Ghetto, Anuel AA, J Balvin, y Nicky Jam.

Actualmente, el tema “Tu foto” se ha colocado en el gusto del público alcanzando los 552 millones de reproducciones en YouTube.

Hace unos días, fue lanzado el nuevo sencillo de Chayanne titulado “Choka Choka”, en la que canta a dueto con Ozuna. Como co-autor de “Choka Choka“, Ozuna muestra su lado seductor y su habilidad de crear letras divertidas.

Ozuna es uno de los artistas más prometedores de la escena urbana, recientemente colocó ocho canciones simultáneamente en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

El concierto de Ozuna en Metepec se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre a partir de las siete de la noche en el Ex Recinto Ferial. La venta de boletos inicia este lunes 13 de noviembre en la página https://eventos.ticketone.mx .

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios