Pablo Hermoso de Mendoza se presentará en Ixtlahuaca

0
180

Por primera vez en el municipio de Ixtlahuaca, se estará presentando el rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza, la cita con los amantes de la tauromaquia será el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde, en la plaza de toros “La Ronda”.

Lo anterior fue dado a conocer a los medios de comunicación por Alejandro Martínez Vázquez, que es el empresario de la corrida de toros que se estará realizando en Ixtlahuaca.

Además de la presentación de Pablo Hermoso de Mendoza, se tendrá la actuación de los toreros, José Mauricio, Jorge Sotelo y el “Dandy”, que estarán lidiando dos toros de la ganadería de Marrón, seis de la “Carranco” y seis de la ganadería del “Vergen”.

Alejandro Martínez Vázquez, externó que los toros que serán lidiados tendrán un promedio de 480 kilogramos, agregó que los costos de los boletos para esta cartel son de; Sombra general $450 pesos, sol general $350 pesos, para los niños el costo del boleto será de $150 pesos, además que en estos momentos en la pre venta se tiene un descuento de $50 pesos en cualquier localidad.

Finalmente Alejandro Martínez, resaltó que el nivel de los participantes en esta corrida es excelente y que la gente que asista saldrá satisfecha con las actuaciones del rejoneador español y de los toreros.  Además la plaza de toros “La Ronda” es un escenario ideal para esta corrida; “es española, es portátil, es un gran recinto para un espectáculo sumamente digno como la que será la del 17 de diciembre, es un evento de mucha calidad, la gente va a salir sumamente contenta”.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios