Con paciencia y amor familias de Toluca regalan comida a familiares de internos en el Hospital del Niño

0
778
Hospital del Niño
Algunas familias regalan comida a los familiares que acampan afuera del Hospital del Niño en Toluca.

Hoy en día son alrededor de tres a cuatro familias las que llevan de comer a las personas que tienen pequeños internados en el Hospital del Niño, ubicado en el municipio de Toluca, ya sea por ayudar a los demás o como una forma de agradecimiento; tal es el caso de la familia Mejía Lima, originaria del Valle de Toluca.

 

Margarita Lima Dimas, recuerda que hace unos meses su hijo sufrió de una fuerte neumonía que lo llevó a estar hospitalizado por casi 30 días, de ahí que ella y su esposo pasarán frío y hambre afuera de este nosocomio.

 

Es por ello que como una forma de decir gracias, lleva un plato de comida hasta la zona de urgencias, para todas las familias que acampan afuera del Hospital del Niño, en espera una respuesta favorable.

 

 

En esta labor la apoyan sus hermanas, madre y suegra, quienes llevan arroz, guisado, agua y tortillas.

 

Así como Margarita, otras tres familias, que por la misma razón brindan de alimento a todos los familiares de niños enfermos del Hospital del Niño, una labor que agradecen los que reciben el plato de comida.

 

Reconocen que se necesita de mucho amor, paciencia y esfuerzo para darle de comer a poco más de 70 personas todos los días.

Comentarios

comentarios