Partido Virtud Ciudadana cambia nombre y logotipo

0
117

Irak Vargas, presidente del partido político local Virtud Ciudadana, informó que este instituto político cambiará de nombre y con ello el logotipo. Esto se debe a que, derivado de una encuesta, la población confunde el logo de este partido con el de Encuentro Social, de acuerdo al 90 por ciento de los 3 mil entrevistados.

Este ejercicio también arroja que el 65 por ciento de los encuestados considera que Virtud Ciudadana es el mismo partido que Movimiento Ciudadano.

Por este motivo, su dirigencia tomó la decisión de cambiar de nombre, por lo que este partido ahora será Vía Radical.

“Estamos completamente decididos a hacer una gran diferencia con respecto a todos los partidos políticos y comenzar, desde el día de la elección, con una nueva identidad y nuevo nombre que nos permita por completo ser otros”, dijo el líder de este instituto político.

Irak Vargas recordó que la agenda de este partido siempre ha sido radical, cuyo significado lo centran en un instrumento que identifica los problemas que tiene el Estado de México y junto con ello realizar propuestas que puedan solucionarlos y transformar a la entidad.

Cabe recordar que en sus inicios como organización social este instituto se denominaba “Vía Radical para la Transformación y la Unidad Ciudadana” pero en su abreviación se utilizó como Virtud Ciudadana.

El color que utilizarán para identificar su logotipo es el color magenta donde se aprecia una mano simbolizando una “V” y que le da inicio a la palabra vía.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios