Pequeña demuestra que el racismo es aprendido

0
85

Una pequeña de tres años, da lección a cajera por comentarios racistas.

El pasado 31 de marzo, Brandi Benner, una madre de dos pequeños, compartió en su página de Facebook, una foto de su hija abrazando una muñeca de piel morena que había elegido como regalo especial.

La madre señala que la pequeña obtuvo el regalo como premio por aprender a ir al baño y dejar el pañal, por lo que fueron a un centro comercial a elegir el regalo, y al dirigirse a pagar, la cajera comenzó a hacer preguntas sobre la muñeca así como cuestionando a la pequeña por la elección de la muñeca.

Hasta que dijo “Esta muñeca no se parece a ti, tenemos muñecas que si se parecen a ti”, en ese momento, Brandi estaba enojada y apunto de responderle a la cajera cuando la menor respondió:

“¡Claro que se parece a mi! Es doctora, como yo, es una niña bonita y yo soy una niña bonita ¿Puede ver su cabello y su estetoscopio?.

Fue cuando la empleada del lugar dejó de molestar, por lo que la madre de la menor decidió compartir la historia con la siguiente leyenda: “La experiencia simplemente confirmó mi creencia de que nadie de nosotros nace con la idea de que el color de la piel importa, el color de la piel baría tanto como varía el color de pelo o de ojos, y todos los colores son hermosos!.

La respuesta de la pequeña se ha vuelto viral, debido a la madurez con la que respondió ante las criticas racistas.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios