Perdidas de hasta 30 mdp ha registrado Nezahualcóyotl por las lluvias

0
22

Perdidas económicas por entre 18 y 20 millones de pesos son las que se han registrado en el municipio de Nezahualcóyotl  derivado de las intensas lluvias de los últimos días.

Antonio Méndez, Presidente de la Asociación de Industriales de Nezahualcóyotl informó que al menos durante los últimos tres años no se han realizado labores de dezasolve en la zona, solo se cuenta con 3 camiones Vactor pero solo uno sirve y el que la autoridad lo envié en auxilio representa una cadena de corrupción y sobornos.

Indicó que las pérdidas de mercancías, retraso en entregas y encharcamientos dentro de las plantas son irrecuperables pues la mayor parte de las pequeñas empresas no cuentan con seguros y quienes lo tienen no se hacen responsables por desastres naturales.

El industrial preciso que este ha sido el peor escenario que ha visto en años aún cuando no es la primera vez que se desborda el río de la compañía.

Dijo, los trabajadores también han visto pérdidas en sus viviendas y algunos deben caminar varios kilómetros para abordar un transporte público que los lleve a sus centros laborales.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios