Permanentes trabajos de bacheo en Toluca

0
88

Derivado de la colaboración y comprensión de la población, en especial de automovilistas, peatones, trabajadores y usuarios del transporte público, el gobierno municipal de Toluca avanza en la rehabilitación de calles y avenidas a través de los trabajos de bacheo efectuados en diversos puntos de la capital mexiquense, lo que ha permitido atender solicitudes en las 47 delegaciones.

“Como usuarios debemos ser partícipes y sobre todo tener paciencia cuando nos encontramos a los trabajadores, pues la labor que realizan además de mantener en buen estado el pavimento mejora las calles y la posibilidad de percances viales disminuye”, expresó Rafael Romero, vecino de Toluca.

En los últimos días brigadas del Departamento de Administración de la Obra Comunitaria de la Dirección de Obra Pública, han llevado a cabo la rehabilitación de la cinta asfáltica de las calles Ecatepec, entre Elena Cárdenas y Rodolfo Soto, en la colonia Morelos primera sección; Isidro  Fabela en el tramo de José Martí a Río Verdiguel, en la colonia Tlacopa, y Nezahualcóyotl, Sección 7, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán.

Otras cuadrillas realizaron labores de bacheo con mezcla asfáltica caliente en un tramo de las avenidas Leonardo Da Vinci e Industria Automotriz, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, vialidad con importante flujo vehicular al ser paso obligado para miles de trabajadores, así como de transporte de carga.

Es así como la administración municipal, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, lleva a cabo las tareas de bacheo en barrios, colonias y delegaciones del municipio, lo que contribuye a que la población en general y en especial mujeres y niñas, cuenten con calles más seguras.

De manera complementaria, continúan las obras de pavimentación con concreto hidráulico en coordinación con los vecinos a través del esquema de Faenas Comunitarias, gracias al cual se han ejecutado más de 650 obras en el municipio.

Comentarios

comentarios