Persecución con tiroteo en Atizapán deja dos muertos y dos heridos

0
55
Foto Twitter: @JerrxG13

Una persecución en el municipio de Atizapán de Zaragoza dejó como saldo dos personas muertas, y dos personas más heridas.

 

Los hechos se registraron la tarde del domingo en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta perseguían a los tripulantes de un automóvil Mercedes Benz.

 

Los reportes policiacos señalan que durante la persecución se registró un tiroteo entre los tripulantes de la motocicleta y los del automóvil de lujo, hiriendo a una niña de 13 años de edad que pasaba por el lugar, en tanto que debido al exceso de velocidad, el automóvil atropelló a una mujer para posteriormente quedarse atascado en una zanja.

 

Momento que fue aprovechado por los tripulantes de la motocicleta para ejecutar de 8 balazos a la mujer que viajaba de copiloto en el automóvil de lujo y huir con rumbo desconocido.

 

Los habitantes de la zona al percatarse de los hechos bajaron al chofer del Mercedez Benz que estaba herido y lo lincharon, privándolo de la vida y arrojando su cuerpo a un lote baldío de la citada colonia.

 

De las mujeres heridas, ambas fueron llevadas a un hospital de la zona donde las reportan en estado delicado de salud, ya que la niña de 13 años recibió dos disparos en la pierna derecha, mientras que a la mujer de 50 años de edad se le amputó una pierna debido a la gravedad de las lesiones.

 

Al lugar acudió un grupo de aproximadamente 100 elementos policiacos para dispersar a la turba que se encontraban en inmediaciones del lugar del homicidio.

 

En tanto que las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios