Persisten tiraderos de basura en Tollocan y Alfredo del Mazo

0
91
A pesar de las advertencias, algunos ciudadanos continúan tirando basura en los camellones y vialidades de Toluca.

A solo dos días de que personal de que la Junta Local de Caminos limpiará los residuos que se encontraban sobre Paseo Tollocan, esto, en el puente frente al mercado del piojo, algunas personas han incurrido nuevamente en tirar sus desperdicios sin importar las sanciones a las que pueden ser acreedoras.

 

En una nueva visita a esta zona se observaron nuevamente desperdicios orgánicos donde ya se había limpiado el pasado miércoles 14 de este mes.

 

Cabe señalar que en una de las zonas donde se encuentra estos desperdicios se encuentra trabajando un letrero que señala mantener limpia la zona, de lo contrario serán sancionadas con una multa de hasta 10 mil pesos además de ser consignadas a las autoridades correspondientes.

 

Pese a los trabajos que se realizaron anteriormente sobre este mismo tramo, metros atrás, se observaron montones de basura sobre el camellón, al igual que en el cruce de paseo Tollocan con Av. Tecnológico sin que se registre sanción alguna.

 

En cuanto a la vialidad Alfredo del Mazo la situación continua, en los próximos referidos anteriormente, algunos vecinos de la zona e incluso autoridades de tránsito desconoces si hay algún convenio con las autoridades municipales ya que durante las mañanas camiones recolectores de basura retiran residuos que se encuentran sobre el camellón.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios