Piden parar cacería de perros

0
32
La Asociación exige se paren las cacerías de perros en el municipio de Toluca.

La asociación “Alianza por el Bienestar de los Animales” pidió a las autoridades del ayuntamiento de Toluca efectuar campañas de esterilización y parar la cacería de perros.

 

Cabe recordar que personal del antirrábico realizó una cacería de al menos 30 perros en los poblados de San Mateo Otzacatipan, San Pedro Totoltepec, Bordo de las Canastas y Geovillas de la Independencia.

 

De acuerdo con la asociación, durante la investigación y cacería de los perros en calidad de calle que se realizó, no se contó con ninguna asociación civil en pro de los animales.

 

“Los perros no son depredadores, el presidente se fundamentó con una supuesta Ley General de Bienestar Animal y esa ley no existe. Los perros de la calle no tienen un tiempo de vida de más de un año, no tienen fuerzas ni se pueden reproducir, el verdadero problema es con los perros que sí son alimentados pero que están en la calle gracias a los dueños irresponsables que no controlan a sus mascotas”, dijeron integrantes de la asociación canina.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios