Pista de hielo en Huixquilucan, por segundo año consecutivo es todo un éxito

0
23

Más de 35 mil personas, disfrutaron de la pista de hielo instalada en la explanada de la cabecera municipal de Huixquilucan, misma que por segundo año consecutivo, el gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar, ofreció de manera gratuita.

Más de 35 mil personas disfrutaron de esta atracción (Foto: Cortesía).

Desde el pasado 8 de diciembre las familias huixquiluquenses disfrutaron de esta atracción invernal, en la que niños, jóvenes y adultos aprendieron a patinar o bien reforzaron sus habilidades en un entorno seguro, con instructores que  estuvieron atentos a las necesidades de los usuarios.

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó que esta pista fue colocada para que las familias pasaran un rato sano esparcimiento durante estas vacaciones, al tiempo que agradeció la asistencia de las miles de personas que hicieron que está pista de patinaje fuera todo un  éxito.

La pista de hielo trajo alegría a grandes y chicos de la zona tradicional y popular de Huixquilucan, como una opción diferente de  entretenimiento, que fue reconocido por las personas quienes agradecieron al alcalde su dedicación por llevar a Huixquilucan eventos y atracciones nunca vistas en el municipio.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios