Poca demanda han registrado estacionamientos desde reactivación de infracciones

0
34
La reactivación de las infracciones de tránsito ha permitido al sector irse recuperando de los meses en los cuales no se tuvo la aplicación de estas medidas.

Un incremento de apenas el 5% es el que ha registrado la Asociación de Estacionamientos del valle de Toluca a partir de que se reactivó la aplicación de infracciones en la ciudad.

Abelardo Rescala, presidente de esta organización aseguró que las acciones de la autoridad se han concentrado en vías principales, la zona de la terminal y la zona de hospitales por lo cual no se ha convertido en una cacería de brujas si no en un proceso paulatino para hacer conciencia en la población de la importancia de respetar los lugares prohibidos para estacionamiento.

Indicó que el proceso ha permitido que la ciudadanía se vaya enterando de esta reactivación y también ha permitido al sector irse recuperando de los meses en los cuales no se tuvo la aplicación de estas medidas.

El empresario indicó que lejos de buscar sancionar a la población se debe buscar tener opciones viables, de bajo costo y seguras para que las personas puedan estacionar sus automóviles, para lo cual se hace necesario insistir en la regularización de todos los espacios que prestan este servicio, en el municipio completo.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios