Policía municipal de Toluca detiene a dos por robo a tienda de conveniencia

0
25

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca detuvieron a dos sujetos instantes después que asaltaran una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Ignacio Comonfort esquina Manzanares, delegación Santa María Zozoquilpan, personas que fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con el informe, resultado de los operativos instrumentados por la dependencia y el trabajo de video vigilancia, se reportó el ingreso de dos personas a la tienda de conveniencia, quienes amenazaron y amagaron tanto al encargado como al resto del personal para posteriormente sustraer mercancía diversa, dinero en efectivo y emprender la huida.

De forma inmediata personal de seguridad municipal se presentó en el lugar e inició tareas para la localización de los presuntos responsables, cuyas características detallaron los empleados.

Con apoyo de las cámaras de video vigilancia se logró ubicarlos y elementos de la unidad 21-306 avanzaron para realizar la detención de quienes dijeron llamarse Jesús y Héctor Gerardo de 19 y 23 años, respectivamente, a quienes al realizarles la revisión correspondiente se les encontró en posesión de dos cuchillos y una bolsa con cigarros, baterías para celulares, vino y dinero en efectivo.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo y portación de arma prohibida.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios