Policía de Toluca aplicará operativo de seguridad por Semana Santa

0
67
Durante el viernes se realizarán cortes a la circulación de las 16:00 y hasta las 22:00 horas en el primer cuadro de la ciudad.

Serán 800 elementos de la Policía Municipal de Toluca, quienes resguarden las actividades de Semana Santa en la capital del estado de México; de acuerdo con información del Ayuntamiento toluqueño, estos estarán distribuidos en diferentes puntos del Centro y delegaciones de Toluca, con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes.

 

Esperan que sean miles de turistas los que arriben a Toluca a pasar los días santos, debido a la cantidad de actividades que se desarrollarán, es por ello que el operativo se prolongará hasta el próximo 17 de Abril, en él participarán dependencias de los gobiernos federal y estatal, así como de la Dirección de Seguridad Ciudadana y personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

 

Cabe mencionar que durante la Procesión del Silencio y la Esperanza la administración municipal realizará cortes a la circulación de las 16:00 y hasta las 22:00 horas del viernes 14. Las calles afectadas serán Sebastián Lerdo de Tejada, Benito Juárez, Independencia, Nicolás Bravo, Miguel Hidalgo, Morelos, Quinta Roo y Riva Palacio.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios