Policía de Toluca captura a presunto asaltante de mujeres

0
29

Agentes de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre acusado del delito de robo con violencia, como presunto responsable de atacar mujeres en la colonia San Sebastián y, a solicitud de la parte afectada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Como parte de las actividades de fortalecimiento de recorridos de seguridad en todo el territorio municipal, alrededor de las 22:00 horas, al establecer patrullajes en la avenida Isidro Fabela, casi en su intersección con Valentín Gómez Farías, policías de Toluca detectaron que un hombre se encontraba golpeando a una mujer y que al ver la presencia de los uniformados emprendió la fuga con dirección a Paseo Tollocan.

Cuadras adelante dieron alcance y aseguraron a quien dijo llamarse Hugo, de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Temoaya, acusado por la mujer como el responsable de agredirla y despojarla de un teléfono celular, el cual le fue encontrado al presunto delincuente en la revisión preventiva de seguridad.

Por los hechos y a solicitud de la víctima, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde la autoridad competente inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y será en las próximas horas cuando la autoridad determine su situación jurídica.

De acuerdo al reporte preliminar, este sujeto operaba en las colonias San Sebastián y Vértice y atracaba principalmente a mujeres. La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de haber sido víctima de algún delito en la zona, acuda a la Fiscalía de Justicia estatal y lo denuncie, de esta manera la autoridad ministerial tendrá más elementos para sancionar todos sus ilícitos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios