Policía de Toluca detiene a dos individuos presuntamente dedicados al robo a interior de vehículo

0
20

Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron la captura de dos individuos presuntamente dedicados al robo a interior de vehículo, que de acuerdo a las labores de inteligencia y seguimiento operaban principalmente en las colonias Sector Popular, Electricistas y Sor Juana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando elementos del cuadrante ubicado en la colonia Sector Popular fueron alertados, a través de la Central de Radio, que en las calle de Toluca y Sultepec dos hombres se encontraban abriendo un vehículo, por lo que de inmediato acudieron al sitio en un tiempo de respuesta de tres minutos.
Al arribar al lugar detectaron a los implicados que al notar la presencia de los uniformados abordaron un vehículo de la marca Ford, tipo Contour, color blanco, con placas de circulación LRJ-34-84 y emprendieron la fuga, iniciando una persecución por calles de dicha colonia, acción que terminó cuando se impactaron con un automóvil de la marca Chevrolet, en las intersecciones de Cuautitlán y Valle de Bravo.
Se aseguró a quienes dijeron llamarse Juan Carlos y José Manuel, de 28 y 37 años de edad, respectivamente quienes al realizarles una revisión preventiva de seguridad se les encontró en posesión de diversos autoestéreos, así como acumuladores de energía y un objeto punzo cortante.
Tras la detención efectivos establecieron contacto con el propietario del vehículo que minutos antes habían abierto, y reconoció plenamente su autoestéreo por lo que a solicitud expresa los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe señalar que de acuerdo a informes de las autoridades, estos sujetos estarían relacionados con la comisión de diversos delitos, entre ellos robo con violencia a transeúnte, comercio y de autopartes.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios