Potros consiguen segunda victoria

0
60

El equipo varonil de fútbol asociación de la Universidad Autónoma del Estado de México consiguió su segunda victoria en la Universiada Nacional 2018, al vencer 1-0 al conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, con gol del delantero César Sáenz Velázquez, alumno de la Facultad de Arquitectura y Diseño, el representativo de la máxima casa de estudios mexiquense ganó por la diferencia mínima.

En entrevista, el entrenador del conjunto verde y oro, Ramón de la Torre Muciño, indicó que el partido fue complicado por la calidad del rival, “pero aprovechamos las oportunidades y logramos ganar”.

El capitán del equipo y estudiante de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Carlos Rodríguez González, subrayó que es un orgullo defender los colores verde y oro. “Estoy muy agradecido por la oportunidad de representar a mi universidad, quiero mucho la playera y a la institución, tanto académica como deportivamente. Nuestro objetivo es la medalla de oro”.

Este sábado 5 de mayo, en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, en punto de las 9:00 horas, los Potros de la UAEM enfrentarán al representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro.

 

Comentarios

comentarios