Potros golea 4-0 a grupo Sherwood

0
62

Se imponen por 4 goles a 0 los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, al cuadro del Grupo Sherwood, en la jornada 18 de la Tercera División, dentro del duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Potros golea 4-0 a grupo Sherwood. (Foto: Deportes UAEM)

Fue al minuto 30 cuando el jugador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, David Alvarez abrió el marcador con lo que la oncena que comanda Ramón de la Torre estaba al frente en este duelo.

La oncena visitante con la anotación en contra, buscó por todos los medios el poder emparejar los cartones, pero la defensa de los equinos, estuvo atenta y evitó la caída de su marco.

Para la parte complementaria ambos planteles, hicieron algunos ajustes con la idea de darle una mayor movilidad al cotejo, manteniéndose así con ello la ventaja para los Potros de la UAEM.

Geovani Ollevides incrementó la cuenta para el conjunto universitario, por lo que al minuto 72, el marcador ya estaba 2-0 a favor de los locales.

La ventaja nuevamente para los Potros de la UAEM, ahora mediante Luis Stalin Galindez, poniendo el marcador de 3-0 en este compromiso, al minuto 81 de tiempo corrido.

Carlos Antonio González, puso el 4-0 para el conjunto de los Potros y con ello un buen triunfo para el cuadro local.

Así que el cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, consiguen un triunfo muy importante en casa ante Grupo Sherwood, dentro de la Tercera División.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios