Premian a ganadores de la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2017

0
141
Foto: Facebook/Eruviel Avila

Durante el fin de semana, el Gobierno del Estado de México hizo entrega de los reconocimientos a los 81 ganadores de la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2017, donde el titular, Eruviel Ávila reiteró su compromiso de que serán becados hasta que concluyan su universidad.

 

En el acto, manifestó la importancia que tiene el estudio en la vida de cualquier persona, por lo que los invitó a continuar preparándose para superarse cada día manteniendo un promedio escolar de 9 para mantener la beca de 10 mil pesos por cada ciclo escolar.

 

Durante el evento que se realizó en el ahora Parque Ecológico Zacango, también fue resaltado su trabajo en la conservación, rescate y rehabilitación de la fauna, pues el 50 por ciento de sus animales fueron rescatados de circos, de maltrato o en situación de ilegales.

 

Se informó que el Parque apoya y colabora en proyectos de especies prioritarias como el del lobo gris mexicano donde hasta el momento se tiene una familia de 10 ejemplares en el estado de México y que podrían ser candidatos a ser liberados el próximo año.

 

Ávila Villegas recordó que será a las 8 de la noche del próximo 6 de septiembre cuando a través de redes sociales y de TV Mexiquense, se transmitirá su 6° y último informe de gobierno y el 7 de septiembre se realizará el formato Eruviel te responde donde se contará con la presencia de representantes de medios de comunicación, académicos, integrantes de la universidad donde podrán hacer cuestionamientos libremente.

 

“Preguntarán libremente lo que quieran y yo estaré contestando” dijo.

 

Además, informó que será el 15 de septiembre cuando se le tomará protesta al nuevo titular del Poder Ejecutivo estatal.

 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios