Prepara Metepec entrega de apoyos a escolares de educación básica

0
56

 

Como lo había anunciado el alcalde de Metepec, David López Cárdenas, en el presente ciclo escolar, padres de familia y alumnos de educación básica de instituciones públicas, podrán elegir a través de la página de internet, el diseño y color de prendas, accesorio y calzado que recibirán dentro del exitoso programa educativo “Metepec Decide Contigo por la Educación”.

Prepara Metepec entrega de apoyos a escolares de educación básica. (Foto: Metepec.gob)

Este año el gobierno municipal apoyará una vez más a la comunidad estudiantil con dicho programa el cual, tuvo modificaciones para el agrado y gusto de los alumnos.

La dirección de Educación del Ayuntamiento, informó que para esta edición, los interesados deberán registrarse de forma individual en una de las 15 bibliotecas públicas del municipio, la más cercana al plantel educativo.

Además, a partir de este lunes, los beneficiarios podrán elegir el color y artículos de las prendas y accesorio; es decir, en la página del municipio www.metepec.gob.mx, podrán decidir el calzado entre tenis deportivo o zapato casual escolar; de igual forma podrán determinar el color de chamarra o suéter y lonchera o mochila.

En el 2016, el gobierno de Metepec lanzó el programa con la finalidad de impulsar la permanencia escolar y apoyar la economía de las familias que tienen niños y niñas en el nivel básico, independiente del promedio académico y número de hijos, atendiendo de esa forma, a 37 mil alumnos de 127 instituciones públicas de preescolar, primaria y secundaria con una inversión superior a 24 millones pesos de recursos municipales.

Para mayor información, se dispone atención personalizada en las oficinas de la dirección de Educación, con domicilio en Portal San Isidro número 51 local 6, o en los números telefónicos 706 98 48 y 211 14 34.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios