Prepara Toluca actividades para conmemorar Día Internacional de la Mujer

0
167

Con el objetivo de promover la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo de las mujeres, sin importar sus diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, el gobierno municipal de Toluca prepara una gran celebración para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Así, el miércoles 8 de marzo, a las 9:00 horas, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca será sede de la conferencia “El Alma del éxito”, con la reconocida expositora Jennifer Nacif, en la que  las asistentes descubrirán talentos, motivaciones y, estrategias para alcanzar la felicidad; asimismo, a las 19:00 horas, en el Teatro Morelos, la Orquesta Filarmónica de Toluca participará en la Gala del X Aniversario del Ballet Clásico del Estado de México, con un programa extraordinario que incluye obras musicales como Las Cuatro Estaciones, de Vivaldi; Carmen, de Bizet; Pas de Deux, de Spartacus, y el Danzón Número 2, de Arturo Márquez.

El jueves 9 de marzo, a las 8:45 horas, en el salón Cabildos del Palacio Municipal se impartirá la conferencia “Capacitación y Actividad creativa” y “Prevención del Cáncer de Mama”, ya que para la administración municipal es de vital importancia crear en las toluqueñas una cultura de prevención y del cuidado de su salud; además, a las 17:00 horas, en el Teatro Morelos, la Orquesta Filarmónica de Toluca realizará un Homenaje a José José Sinfónico, la entrada será libre con boleto. 

El lunes 13 de marzo, a las 9:00 horas en el Andador Constitución, se realizará la Feria “El Valor de tu salud”, así como la puesta en marcha del Programa Red de Mujeres “Toluqueñas Con Valor” y, el martes 14, a las 9:30 horas, se llevará a cabo la inauguración del área de atención para mujeres dentro del programa “Martes de Empleo”.

Todas las actividades son gratuitas. Para mayor información, las interesadas pueden seguir las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de la Mujer Toluca y Twitter: @Mujer_Toluca.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios