Presentan programa “Ven a comer”

0
129

La Dirección de Nacional Financiera en el estado de México presentó el programa “Ven a comer” orientado a fortalecer los restaurantes, bares y comedores de todo el país con el fin de brindar oportunidades de crecimiento a este sector.

Este año se tiene una bolsa a nivel nacional por hasta 200 millones de pesos en financiamiento para ampliación, remodelación y fortalecimiento de las cadenas de distribución del negocio.
Las personas que pueden acceder a el deben ser empresarios o sociedades ya constituidas con al menos 2 años de operación y el recurso que se puede obtener es hasta de 15 millones de pesos.
“Estamos hablando de apoyos que pueden ser de hasta 15 millones de pesos, todo va en función del tipo de negocio y los requerimientos que tenga, este programa es de aplicación nacional y puede ser solicitado en cualquier municipio y todo se maneja a través de la banca
Las tasas de interés que se manejan en este programa van desde el 12 por ciento al 9 por ciento y es uno de los nuevos esquemas que se estan promoviendo para sectores especifícos economicamente.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios