Presentan proyecto “Somos 125”

0
33

Abelardo Gorostieta Uribe, ex aspirante a la candidatura a gobernador del Estado de México, presentó su proyecto “Somos 125”.

Mediante esta iniciativa que se convierte en un movimiento social se pretende ayudar, guiar y asesorar a igual numero de personas que deseen ser candidatos para alguno de los cargos que estarán en juego en el proceso 2017-2018.
Alberto Macías, quien fungió como director de campaña señaló los problemas a los que se enfrenta un aspirante que ha salido de la ciudadanía y que no tiene nada que ver con un partido político.
Sin embargo, esta experiencia que obtuvieron durante el proceso para candidatos independientes les permitió conocer rutas que se deben emprender para llegar a esta aspiración, la cual, pretenden reproducir.
“Lo que nosotros haremos con este movimiento es dar “mentoring” grupal a aquellos ciudadanos que decidan ser candidatos independientes, esto es darles a detalle todo el conocimiento que nosotros adquirimos”, enfatizó el integrante de “Somos 125”.
Los promotores de este proyecto señalan que podrán asesorar a cualquier ciudadano, inclusive a aquellos políticos que hayan dejado un partido político para buscar una candidatura independiente.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios