Prevén cielo despejado con bruma en el Valle de México

0
64

Este sábado 13 de enero el Sistema Meteorológico Nacional prevé para el Valle de México cielo despejado con bruma. Posibilidad de heladas matutinas en zonas altas. Ambiente fresco durante el día. Viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h por la tarde.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 18° a 20°C y mínima de 1 a 3°C y en el Estado de México una máxima de 18° a 20°C y mínima de -4 a -2°C.

La masa de aire polar mantendrá ambiente muy frío con heladas y bancos de niebla en el norte, noreste, centro y oriente de México. (Foto: Especial)

Para el resto del país, la masa de aire polar asociada al sistema frontal No. 22, mantendrá ambiente muy frío con heladas y bancos de niebla en estados del norte, noreste, centro y oriente de México, con posibilidad para la caída de lluvia engelante o aguanieve en cimas de los volcanes por arriba de los 4,000 metros sobre el nivel del mar (msnm). Así mismo, se registrará un evento de “Norte” con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Litoral sur del Golfo de México y Península de Yucatán, y superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Comentarios

comentarios