Prevén lluvias por la tarde en el Valle de Toluca

0
56

Para este sábado el Valle de Toluca presentará un cielo despejado por la mañana con una temperatura máxima de 20°C y una mínima de 5°C, vientos a 19 km/h; por la tarde se prevén lluvias débiles a partir de las 14:00 horas que continuarán a lo largo de la noche.

(Foto: SMN)

Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional emite para el Valle de México cielo nublado, nieblas matutinas e intervalos de chubascos en la región, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas superiores a los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C. En el Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 1 a 3°C.

Ya para el resto del país, Este día, una zona de inestabilidad se localizará frente a las costas de Tamaulipas, se combinará con inestabilidad superior, favoreciendo vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras y torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así mismo, se mantendrá viento de componente norte con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y del este y noreste con rachas superiores a 60 km/h en la Península de Yucatán

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios