Prevén que no haya incremento en la gasolina

0
64

Diputados federales de oposición con representación en el estado de Mexico esperan que ante las diferentes manifestaciones que se han registrado por parte de la sociedad civil en todo el país, el gobierno mexicano no aplique el segundo aumento a la gasolina de este año que se tiene contemplado que la Secretaria de Hacienda lo anuncie el próximo 17 de febrero.

(Foto: Archivo).

“Ya lo están valorando porque la presión de la sociedad está muy fuerte y yo siento que van a parar, por lo menos no va a haber otro aumento momentáneamente. Vamos a seguir insistiendo hasta que (Enrique) Peña Nieto revierta el gasolinazo”.

Dijeron que no solo eso, seguirán insistiendo que se eche para atrás el incremento registrado a principios de este año y que regrese “por lo menos como estaba en el 2016”.
Comentaron que se debe evitar que el precio de la gasolina llegue a los 20 pesos ya que afectaría drásticamente el bolsillo de los mexicanos y los mexiquenses.
Cabe recordar que con la liberación de los precios de la gasolina a principios de este 2017, se registró un incremento de alrededor del 20 por ciento que provocó el incremento de los precios de la canasta básica y el transporte, por mencionar algunos rubros que pegan directamente a los ciudadanos.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios