Previo a celebraciones del Día de Independencia incrementa la venta de música popular mexicana

0
78

Hasta en un 40 por ciento incrementa la venta de música popular mexicana, previo a la celebración del 15 de Septiembre, así lo informaron encargados de tiendas de discos, quienes aseguraron que la dinastía Fernández, Luis Miguel, José Alfredo Jiménez y Banda el Recodo, son los artistas preferidos de la población.

Pedro Infante es considerado uno de los íconos de la Época de Oro del Cine Mexicano, así como uno de los grandes representantes de la música ranchera.

Reconocen que sí bien las aplicaciones de música les ha perjudicado en sus ventas, las disqueras se han preparado para competir y estar a la altura de youtube o Spotify, aplicaciones que son comúnmente utilizadas por la población.

Recuerdan que hace unos años, las ganancias se duplicaban en estas fechas, sobretodo en discos de música de banda, polcas e inclusive de artistas de antaño.

Por su parte, jóvenes mexiquenses aseguran que hoy en día es más fácil tener acceso a música de temporada, pues inclusive hay plataformas que generan Playlists con música variada para tener una noche mexicana.

Todo lo contrario, señalan adultos mayores que prefieren tener la música en discos y poder disfrutarla en cada momento. 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios