Tiene PRI Edomex nueva dirigencia

0
188
Alejandra del Moral, Alfredo del Mazo y Enrique Ochoa (Foto: E.García).

Alejandra Del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal rindieron protesta como presidenta y como secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, durante una sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense.

En el acto, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el PRI está listo para refrendar una victoria más en el estado de México de la mano de Alfredo del Mazo Maza. Afirmó que  el compromiso del priismo es realizar “una campaña electoral austera, limpia y propositiva, ejemplar en el uso de los recursos públicos, y transparente ante la sociedad”.

El presidente del CEN del PRI afirmó que el precandidato único del PRI al gobierno del estado de México representa la unidad y la inclusión del priismo de la entidad, además de que garantiza la continuidad y el avance de las políticas, económicas, sociales y culturales en beneficio de las y los mexiquenses.

Por su parte, Alejandra del Moral, nueva presidenta del PRI mexiquense,  consideró que las condiciones actuales retan al priismo a dar  lo mejor de sí, a sacar la casta y el honor para luchar por lo que siempre han creído.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios