El PRI está tranquilo porque no violó la ley electoral

0
103
Alejandra del Moral, Alfredo del Mazo y Enrique Ochoa (Foto: Archivo).

La representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Electoral del Estado de México, se encuentra tranquila ante las impugnaciones que se pudieran presentar de la elección de gobernador, pues su postura defiende que los comicios cumplieron con todos los requisitos que marca la ley pese a los incidentes y las irregularidades que fueron señaladas ese día.

En entrevista, César Sánchez Millán dijo que su partido se ha defendido conforme a derecho e incluso ha demostrado que no cometió violaciones a la ley durante todo el proceso electoral, pues informó que la misma Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación exoneró al gobierno del estado de usar los programas sociales como la tarjeta “la efectiva” para otros fines.

Afirmó que las impugnaciones que se presenten de la elección no los espanta, pues dijo “es normal que se limpien y así no queda duda del resultado del 4 de junio”.

“No nos espanta, es parte de un proceso electoral, todos los procesos electorales tienen que ser competenetes las autoridade electorales para resolver las controversias, bienvenidas las controversias, siempre y cuando sean por canales oficiales” dijo.

El priísta descartó la idea que se tiene sobre un supuesto fraude pues argumentó que en cada casilla estuvo presente representantes de partidos políticos, periodistas y sociedad civil que estuvieron vigilando los comicios electorales y los errores aislados no invalidan el acto.
Finalmente Sánchez Millán manifestó su recogijo por haber ganado las elecciones pero dijo serán respetuosos de las instituciones electorales pues saben litigar y afirma que lo demostraron durante todo el proceso.

“El priísmo del estado de México no sabe lo que es perder, la sociedad mexiquese quiere al PRI” concluyó.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios