En el PRI, las voces de todos son importantes: Alejandra Del Moral

0
77
Alejandra Del Moral Vela (Foto: Especial).

En el PRI mexiquense las voces de todos son importantes para construir el proyecto que defienda e impulse el progreso de la entidad, aseguró Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del tricolor, al acudir a encuentros con la militancia de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.

Del Moral tomó protesta a Faustino Rojas González y a Jorge Arredondo Guillén, como delegados especiales del partido en Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza, respectivamente. A los actos acudió Ismael Hernández Deras, delegado general del CEN del PRI en el estado de México.

La dirigente del tricolor señaló que los nuevos delegados cuentan con la confianza y el respaldo del priismo mexiquense, y que su tarea será sumar e integrar a una mayor cantidad de ciudadanos al proyecto del partido en el que todas las ideas son importantes.

Del Moral Vela señaló que en los próximos meses, el PRI se enfrentará a una contienda electoral compleja en la que el populismo y el oportunismo serán constantes. Em este sentido, llamó a los militantes del PRI  a “actuar con precisión y a permanecer unidos para construir un presente y un futuro próspero para todas las familias de la entidad”.

En el PRI no hay lugar para la simulación, advirtió, ya que el priismo requiere de convicción y compromiso de servicio para brindar resultados concretos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios