Profeco presenta denuncia por personas que resulten responsables de hacerse pasar por verificadores

0
57

La Procuraduría Federal del Consumidor en el valle de Toluca presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República por las personas que resulten responsables de hacerse pasar por verificadores de Profeco con el fin de este azar comerciantes establecidos.

Karla Téllez Borunda, delegada de Profeco en la zona aseguro que sólo en la última semana se incorporaron siete quejas más ante la delegación de personas que recibieron en sus establecimientos a presuntos verificadores.

Indicó que con estos datos se presentará una queja general ante Profeco con el fin de emitir una alerta al resto de la República que permita hacer identificación de este tipo de delincuentes y dar aviso a los comercios y empresas para que no caigan en este tipo de hechos.

La delegada también indicó que se inició ya el operativo de verificación con motivo del periodo vacacional de verano para lo cual ya se instalo un módulo en el aeropuerto internacional de Toluca y la siguiente semana se colocará el correspondiente a la terminal de autobuses de la capital del estado.

Adicional a esto se montarán operativos de verificación en los principales puntos vacacionales de la entidad como son Valle de Bravo, Ixtapan de la sal y el municipio de Malinalco.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios