Promocionan gastronomía de Toluca con Tours

0
73

Con la finalidad de fomentar la calidad de los servicios gastronómicos y la cultura de la capital mexiquense, inauguraron el proyecto “Sabores Nevados“ con el cuál esperan mejorar los ingresos del centro Histórico de la ciudad de Toluca.


Con un total de 10 restaurantes que formarán parte de este proyecto gastronómico, el presidente del Patronato Pro centro histórico de Toluca, David Tapia Álvarez, dividirán en dos etapas las rutas que comprenderá este tour.
Durante el trayecto, los comensales podrán disfrutar de los platillos que ofrecerán los restaurantes participantes y al mismo tiempo recorrerán las principales calles de la ciudad y su historia.
En la espera de la aceptación de la ciudadanía, el presidente del Patronato aseguró que con esta primera edición del esperan que el proyecto se aplique de manera permanente con la finalidad de promocionar los espacios gastronómicos de la ciudad.
“Participan restaurantes como el Biarritz, el Centro Porteño, Piola, Chilaquiles de María, Centro Carboneros, Bistro Mecha. Buscan, principalmente, detonar la gastronomía y que la gente tenga en cuenta que en el centro histórico se come bien, además de conocer la historia de Toluca.“ concluyó.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios