Pronostica SMN lloviznas aisladas en Toluca

0
28

Toluca amanece este jueves con 6 grados de temperatura. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que será un con cielo parcialmente nublado, en el que se anticipa la posibilidad de que se registren chubascos matinales. La temperatura máxima será de 18 grados. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos por la tarde, mientras que por la noche la temperatura descenderá a una mínima de 3 grados. Se esperan vientos de dirección variable de 10 a 15 kilómetros por hora.

 

El valle de Toluca espera un día medio nublado (Foto: SMN).

El estado de México tendrá cielo medio nublado con lloviznas aisladas y bruma a lo largo del día. Se esperan bancos de niebla por la mañana y ambiente templado durante el día. Viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora. Se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 y mínima de 0 a 2 grados centígrados para la entidad mexiquense.

Para este jueves, el sistema frontal número 27 se extenderá con características de estacionario en el Golfo de México y sureste del país, mantendrá nublados densos con lluvias persistentes en ambas regiones. Por su parte, la masa de aire frío que lo impulsa mantendrá ambiente muy frío en el norte del territorio, además del evento de “Norte” intenso en el litoral de Tamaulipas, Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El frente frio 27 provocará descenso en las temperaturas (Foto: SMN).

Se pronostica lluvia persistente con acumulados intensos en Veracruz, así como lluvia persistente con acumulados muy fuertes en Oaxaca. Posibilidad de lluvia persistente con acumulados fuertes en Tabasco y Chiapas, además de lluvia con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Hidalgo, Puebla, Campeche y Quintana Roo. Lloviznas aisladas para Guanajuato, estado de México, Ciudad de México, Michoacán y Yucatán.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios