Queda a disposición de un Juez un sujeto investigado por maltrato animal

0
117

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec a un sujeto investigado por el delito de maltrato animal, pues habría agredido con un arma de fuego a un perro en el municipio de Ecatepec.

Este individuo se desempeña como guardia de seguridad de una empresa de traslado de valores. (Foto: Especial.)

El detenido fue identificado como Jerónimo “N”, de 46 años, quien fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) por los hechos señalados, los cuales tuvieron lugar en Avenida Central, a la altura de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

Este individuo se desempeña como guardia de seguridad de una empresa de traslado de valores, por tal situación portaba un arma de fuego el día de los hechos.

Los elementos de la SSEM presentaron a este sujeto, y a uno de sus compañeros, ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente, y con los elementos de prueba recabados determinó ejercitar acción penal en contra de Jerónimo “N”. Ahora será la Autoridad Judicial quien determine su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

Comentarios

comentarios