Quirófano móvil del CCA a delegaciones Moderna de la Cruz, Seminario Conciliar, Morelos y Metropolitana

0
21

Si tienen una perrita y no está esterilizada, ésta puede tener en promedio de tres a cuatro camadas por año, lo que representa un buen número de cachorros no deseados a los que tendrán que buscarles un hogar, por ello, el gobierno municipal de Toluca exhorta a la población a acudir a la Unidad Móvil del Centro de Control Animal (CCA) que visitará la delegación Moderna de la Cruz, Seminario Conciliar, Morelos y Metropolitana.

En un horario de atención de 10:00 a 14:30 horas, pueden acudir al quirófano móvil que el miércoles 4 de octubre se instalará en la calle General Alberto Violante Pérez Núm. 608 casi esquina Jesús Carranza, delegación Moderna de la Cruz; el jueves 5 de octubre, se ubicará en la calle Lago Salado Núm. 305, entre prolongación General Juan Andrew Almazán y General Eduardo Hernández Cházaro, colonia Seminario Primera Sección; el viernes 6 de octubre en la calle Venustiano Carranza equina Elena Cárdenas junto al módulo de policía, delegación Morelos, y el sábado 7 de octubre en el Fraccionamiento Las Palomas Núm. 100 A, a un costado de la delegación sobre Av. Las Palomas.

Cabe mencionar que la campaña de vacunación y esterilización que emprende el gobierno municipal de Toluca es permanente y gratuita, enfocada principalmente hacia las delegaciones, colonias y pueblos que presentan mayor número de reportes de perros sin propietario.

El Centro de Control Animal continuará con las jornadas y programas de esterilización en la totalidad del territorio de la capital. Para mayor información, pueden comunicarse a los números telefónicos 1981000 y 1980900.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios