Raymundo y Víctor, en es pera del Sí acepto legal

0
21

Raymundo Santana y Víctor Manuel Escobar son una pareja de jóvenes, que en marzo pasado metieron un amparo para poder celebrar su unión civil, esto tras recibir la negativa del Registro Civil, al ser una pareja del mismo sexo.

Sin importar los prejuicios sociales, Raymundo y Víctor Manuel quienes se desempeñan como estilista y enfermero, respectivamente, anhelan hacer una vida juntos respaldados por la Ley, al considerar que amarse no le afecta a la sociedad o ideología alguna.

Se esperaba que durante este jueves recibieran la notificación de sus abogados para poder celebrar su boda el próximo 14 de Septiembre; sin embargo, no la recibieron, pese a ello aseguraron no bajarán la guardia hasta lograr sus sueños.

Raymundo y Víctor Manuel, tienen poco más de año y medio de conocerse y cuentan con el respaldo de su familia, quienes los alientan a cumplir sus sueños y buscar todas las medidas jurídicas para contraer matrimonio.

Es por ello que seguirán a la espera de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que de ser positiva, los convertiría en la segunda pareja del mismo sexo en contraer matrimonio en el estado de México.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios