Realiza Naucalpan acopio de llantas

0
90

El Gobierno de Naucalpan, comprometido con el medio ambiente, implementa un programa permanente de acopio de llantas con el que se busca eliminar este factor de contaminación en el municipio, a la fecha se han retirado más de 4 toneladas de neumáticos que han sido coprocesados por una empresa cementera.

Este gobierno, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y la Novena Regiduría, separa las llantas del depósito de basura, recoge las que se encuentran en las calles y visita las vulcanizadoras de la demarcación para retirar las que ya no sirven, posteriormente se entregan a la empresa “Trituradora y Procesadora de Materiales Santa Anita” con la cual se tiene un convenio de coordinación y colaboración.
 
La Novena Regiduría informó que las llantas son almacenadas en un área del Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos,  donde la empresa acude a recogerlas para ser coprocesadas en su planta. Con esta acción Naucalpan ha logrado reunir más de 4 toneladas de llantas, por lo que  invita a los habitantes a sumarse a este programa, llamando  al 53718400 ext. 1956 y 1957.
 
Este gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses, implementando acciones que disminuyan los índices de contaminación y beneficien su salud, al tiempo de también se trabaja en ofrecerles mejores servicios públicos y reforzar las acciones de seguridad a través de diversos operativos en todo el municipio para tranquilidad de la ciudadanía.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios