Realizan Foro Emprendamos la Política del Futuro

0
62

Con una convocatoria exitosa por parte de la Diputada Laura Mitzi Barrientos Cano, se llevó a cabo el Foro Emprendamos la Política del Futuro, la acompañaron Diputados Federales, Diputados Locales, ex Presidentes Municipales y un sin número de jóvenes entusiastas sumados a la iniciativa.

El Diputado Dr. Cesar Camacho Quiroz expuso su ponencia en la que trató diversos temas que atañen a todos las y los toluqueños, mencionaba que la reforma educativa es la reforma cultural más importante para cambiar perspectiva de vida y puedan gozar de una mejor formación y una mejor educación para la vida y que las nuevas generaciones hagan que el México que viene sea el que desean.

Invita a que el proceso reformador concluya en todo lo alto para que los jóvenes sean parte de un mejor México, destacando que estamos en el tiempo de que este avance sea un valor compartido por todos los mexicanos. Es tiempo de darle el lugar a las nuevas generaciones que deben ser el vínculo con el ambiente, el reto es aprovechar los recursos naturales sin comprometer el futuro.

El concepto Emprender la Política del Futuro propone que debe tener como base la constitución que no tiene dogmas, en la política hay principios y valores. La tarea de un político es la posibilidad de alcanzar acuerdos y se necesita actitud para escuchar y negociar pero con sentido ético que lo que se negocie no sea un secreto.

Al momento de la exposición dio contestación a preguntas que se hicieron a través de redes sociales con el hashtag #EmprendamosPolitica.

Para finalizar su participación felicitó a los jóvenes por sumarse a emprender una política del futuro e invita a militar en la expresión tricolor ya que las generaciones que llegan son mejores que las que van de salida.

Reconoce el esfuerzo de la Diputada Laura Mitzi que ha hecho durante muchos años ya que tiene vocación para la política  y la felicita por esta iniciativa exitosa y por su trabajo en la cámara de diputados.

Por su parte la Diputada Barrientos Cano agradeció el apoyo de los asistentes pero en especial el de los jóvenes por sumarse a esta iniciativa y por creer que todo es posible, ya que es un espacio para que juntos hagamos un futuro mejor.

Propone hacer política para establecer diálogo, para abrir nuevas vías de comunicación y un México con prosperidad, de los jóvenes tenemos que escuchar y entender su creatividad, sus ojos son ojos del futuro.

El evento lo inauguro el Maestro Justo Núñez Skinfill en representación del Presidente Municipal Profesor Fernando Zamora Morales, dando la bienvenida al Municipio de Toluca e invitando a que se sigan sumando a este tipo de iniciativas en pro de los habitantes del municipio.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios