Realizan noveno “Jueves Ciudadano”en Huixquilucan

0
71

Al encabezar el noveno “Jueves Ciudadano”   realizado en Zacamulpa,  el presidente municipal de Huixquilucan,  Enrique Vargas del Villar aseguró que estos acercamientos con los vecinos son históricos y continuarán  por todo el territorio.

Acompañado de autoridades auxiliares, integrantes del Cabildo y titulares de las diferentes dependencias municipales,  Vargas del Villar reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía, porque solo así, se tienen gobiernos eficaces y no, como sus antecesores que dejaron la Alcaldía a mitad del trienio para ocupar otro cargo público.

“Son ejercicios históricos que me dan cercanía con la población, algo que nunca se había dado, y en esta comunidad de Zacamulpa ningún Presidente Municipal había atendido a la ciudadanía de manera personal y en ninguna parte de Huixquilucan. Con estos Jueves Ciudadanos toda la administración atendemos las inquietudes y resolvemos los problemas de los vecinos”, precisó el Edil.

Desde temprana hora, los ciudadanos fueron atendidos personalmente por los Directores de área para resolver de manera rápida  y eficiente sus peticiones.

Rubén Reyes Fernández, delegado municipal de Zacamulpa reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales,  encabezadas por Enrique Vargas del Villar,  por acercar a las comunidades los trámites y servicios, además de atender personalmente las inquietudes y problemas de los habitantes, algo nunca visto en Huixquilucan.

El secretario del Consejo Municipal de Seguridad, Graco Arturo Ramírez Garrido García, informó que en este noveno “Jueves Ciudadano” acudieron cerca de 500 personas de la zona tradicional de Huixquilucan.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios