Realizan sorteo del servicio milotar nacional 2017 en Metepec

0
44

Este domingo se llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional 2017 clase 1999, anticipados y remisos en Metepec, donde participaron mil 504 jóvenes para realizar el trámite de su cartilla.

Foto: cortesía

Acompañado del capitán segundo de infantería y representante de la 22 zona militar, Jesús García León, el secretario del ayuntamiento, Alejandro Abad Lara Terrón, reconoció el apoyo de padres de familia para que sus hijos acaten la Ley del Servicio Militar Nacional: “hoy es un ejercicio de amplia labor social que el ejército nacional realiza”.

Por su parte, la segunda regidora y miembro de la junta municipal de reclutamiento de Metepec, Genoveva Flores Rodríguez destacó el cumplimiento ético y responsabilidad con su patria.

Nuestro país requiere de su compromiso como ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados y respetuosos. Honor, patriotismo, valor, honradez, disciplina, abnegación y lealtad son los valores que ennoblecen a nuestro Ejército Mexicano y deben permear en nuestra sociedad”, agregó Genoveva Flores.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios