Realizaron esterilizaciones de perros y gatos en Cuautitlán Izcalli de UAEM

0
207

En instalaciones de la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México realiza esterilizaciones de perros y gatos.

Al respecto, el coordinador del campus Cuautitlán Izcalli de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, José Mauro Victoria Mora, indicó que esta campaña se enmarca en el Programa de Esterilización que realiza de manera permanente la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en diversos espacios universitarios, así como en lugares estratégicos, con la finalidad de apoyar a la población en general.

El servidor universitario comentó que dicha actividad se realiza en el estacionamiento del área académica de la Unidad y que hasta este viernes se atenderá a 40 animales por día, desde hace una semana.

Puntualizó que el servicio se ofrece de manera totalmente gratuita, en beneficio de universitarios y público en general; abundó que personal altamente calificado y especializado de la propia UAEM llevó a cabo este procedimiento quirúrgico, cuyo objetivo es inhabilitar la reproducción de perros y gatos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios