Recibieron maestros estatales gratificación

0
24

El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, realizó la entrega de gratificaciones por seguro de vehículo a 126 docentes con la categoría de coordinador de Área y a 263 con la de investigador educativo, dos de las categorías que anteriormente no contaban con esta prestación.

126 coordinadores de área y 263 investigadores educativos de escuelas normales recibieron el beneficio de manos de Abraham Saroné (Foto: Especial).

“Es una gestión que nos llena de satisfacción, el poder retomar dos de las categorías que faltaban por considerarse dentro de los incentivos, era necesario darle el lugar por la importancia de la responsabilidad que ustedes atienden”, señaló al dirigirse a los beneficiados.

Explicó que este programa es una de las conquistas del Convenio de Sueldo y Prestaciones, suscrito entre el SMSEM y el Gobierno Estatal, en el que se favorecen a 126 coordinadores de área y a 263 investigadores educativos que laboran en las 36 escuelas normales de la entidad.

En este sentido, destacó la importancia de la labor que realizan en la formación de las nuevas generaciones de docentes y aseguró que son promotores del sindicalismo y el normalismo como los principios que rigen los estatutos del sindicato.

Afirmó que el SMSEM es una organización que se preocupa y ocupa por una actualización permanente de los maestros, una formación continua.

Prueba de ello, dijo, es que el magisterio estatal es punta de lanza por segunda ocasión, al obtener nuevamente el primer lugar en la evaluación del desempeño, con resultados desde satisfactorios hasta excelentes.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios